Detuvieron a los dos hermanos de Walter Daniel “El Dulce” Abregú

Los detenidos estaban prófugos desde octubre de 2018. De esta manera se suman a la captura de “El Dulce”, producida la semana pasada.

Bajo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y como resultado de un operativo llevado a cabo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria conjuntamente con las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la policía de Santa Fe, se logró esta mañana la detención de Alexis Nicolás y Cristian Gustavo Abregú, hermanos de Walter Daniel, alias “El Dulce”, peligroso narco de Rosario.

Los detenidos, quienes se encontraban prófugos de la Justicia desde octubre del año pasado, quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque.

El procedimiento se realizó en dos allanamientos realizados uno fue en un Fonavi de Rouillon y Riobamba y el otro en un departamento de Buenos Aires al 2100 de la ciudad de Rosario, contando con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe (TOE)

“Los daños que estos narcos han generado son inmensos. Queremos llevarle tranquilidad a la gente de Rosario, por eso seguiremos hasta las últimas consecuencias”, expresó la ministra Bullrich, tras instruir políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.

Cabe recordar que “El Dulce” – capturado a principios del corriente mes – era el líder de una organización criminal familiar que fue desbaratada en octubre del año pasado por la fuerza dirigida por Alejandro Itzcovich Griot, en el marco de una exhaustiva pesquisa que tuvo un aporte fundamental de la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR). Esta banda se dedicada al acopio, fraccionamiento, distribución y venta de cocaína en la localidad santafesina de Rosario.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT