Automovilismo: Juani Canela se suma al Ale Bucci Racing

El piloto rafaelino confirmó continuar en la Clase 2 con uno de los Ford Fiesta atendidos en Villa Gobernador Gálvez.

Una nueva cara se verá por el box del Ale Bucci Racing a partir de la próxima fecha en Las Termas de Río Hondo. El rafaelino Juan Ignacio Canela confirmó su arribo al equipo bicampeón y conducirá un Ford Fiesta.

Alejandro Bucci y su gente se encuentran trabajando a pleno en los cuatro Ford Fiesta que hay en el taller de Villa Gobernador Gálvez, y desde la cita venidera serán al menos tres los que correrán en Clase 2 de TN con esta novedad por parte de Juani Canela.

 

La incorporación se da a mitad de campeonato, tras haber competido con otras estructuras en sus casi dos años de experiencia. Bucci, por su parte está muy satisfecho de sumarlo y se trabaja para poder tener el cuarto vehículo pronto en pista, aunque no hay piloto confirmado aún.

Por otro lado, se están terminando elementos nuevos para probar próximamente en San Nicolás sobre uno de los autos, donde se espera que Canela tome contacto y se adapte al funcionamiento de un Fiesta de Turismo Nacional.

La próxima fecha será el fin de semana del 1º de septiembre en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, donde junto a Nicolás Posco, Gabriel Scordia y ahora Juan Ignacio Canela, se buscará ser protagonista.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT