Dos heridos en la cárcel de Piñero por balacera al frente.

Esperaban para visitar a los internos y los balearon desde un auto.

El hecho ocurrió ayer domingo por la mañana, alrededor de las 6 horas, cuando un grupo de personas esperaban afuera del penal para el ingreso a las visitas de los reclusos. Según informaron desde Fiscalía, primeros indicios y testimonios recabados en el lugar del hecho, en horas de la mañana del domingo 11 de agosto, un automóvil con al menos dos personas a bordo se trasladaba por la zona y efectúa varios disparos de arma de fuego hacia familiares de internos que esperaban para ingresar a la Unidad Penitenciaria, hiriendo a Milagros B. de 24 años de edad causándole lesiones leves en uno de sus pies y alcanzando también a  Mario B. de 30 años provocándole heridas en ambas piernas. Milagros B. fue asistida en el lugar, mientras que Mario B. fue trasladado por sus propios medios a un nosocomio de Roldan, cabe destacar que ambos se encuentran fuera de peligro.

El Fiscal Dr. Nicolas Foppiani solicitó Gabinete Criminalístico de PDI, relevamiento de cámaras del lugar, levantamiento de rastros, toma de testimonios.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...