«Que el Gobierno dé a conocer los datos que ya tiene», reclamó Felipe Solá

El diputado nacional descartó que la demora se deba a fallas en el sistema de transmisión de la empresa Smartmatic, contratada para hacer el conteo provisorio de la elección y cuestionada en la justicia electoral por los representantes del Frente de Todos.

El diputado nacional Felipe Solá, que busca la reelección por el Frente de Todos (FdT), reclamó esta noche al gobierno «que dé a conocer los datos que ya tiene» sobre las PASO y agregó que «cualquier alusión a una falla puede ser una estrategia» para demorar la carga.

«La queja es por la demora en dar a conocer los datos que ya tienen», dijo Solá en una breve rueda de prensa que compartió con el legislador Mariano Recalde.

«Estos datos sabemos que ya los tienen, cualquier alusión a una falla puede ser una estrategia para que la gente no sepa el resultado de la elección», dijo tajante Solá.

Fuente: Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...