Macri reconoció que han tenido “una mala elección”, pero pide redoblar “esfuerzos”

El jefe de Estado reconoció esta noche que el frente Juntos por el Cambio tuvo «una mala elección» en las PASO, pero pidió «redoblar esfuerzos» de cara a las generales de octubre.

Sin tener datos oficiales cargados, el jefe de Estado reconoció la derrota en las Paso y dijo «es hora de ir a dormir». El presidente Mauricio Macri declaró esta noche que «duele no tener todo el apoyo que esperaba» en las PASO, pero pidió «seguir adelante», y afirmó que «es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y tratando de explicarle al mundo que es lo que queremos y ser parte del mundo».

“Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a redoblar los esfuerzos de cara a octubre para seguir con los cambios”, señaló un Macri que evidenció en la cara los signos del abatimiento. El mismo gesto que sus acompañantes en el escenario: Miguel Ángel Pichetto (candidato a vicepresidente), Horacio Larreta (que renovaría su permanencia en la Ciudad) y María Eugenia Vidal (a quien Macri llamó a votar).

“El nivel de dificultades que tuvimos estos ultimos años ha llevado a mucha angustia y muchas dudas. Quiero que sepa la poblaci{on que estoy para ayudarlos. Creo en este pais. Creo en lo que todos podemos hacer. Creo que es muy importante que todos sigamos dialogando en el pais y tratando de explicarle al mundo el país que queremos”, dijo Macri.

Macri también felicitó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que «se enfila a ser reelecto» en el cargo y destacó que es «merecedor de este reconocimiento de todos los porteños», al hablar desde el centro Costa Salguero.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT