Veinte familias firmaron las escrituras de sus viviendas

El intendente Alberto Ricci estuvo presente en el acto en el que 20 familias de la ciudad firmaron las escrituras de sus viviendas. Desde el inicio de la gestión, más de 100 familias han podido escriturar su propiedad.

En un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, el intendente Alberto Ricci y el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, junto a funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, recibieron a 20 familias de distintos barrios de la ciudad para firmar las escrituras de sus viviendas.

Con respecto al tema, Ricci señaló: “Junto a la Dirección provincial de la Vivienda estamos haciendo entrega de escrituras a 20 familias de Villa Gobernador Gálvez; desde el inicio de nuestra gestión ya se han entregado más de 100 escrituras. Esto es muy importante porque los vecinos pasan a ser titulares de su propiedad”.

“En un periodo de 4 años se entregaron 6.000 escrituras en toda la región sur de Santa Fe, y cerca de 10.000 a lo largo y ancho de toda la provincia. Es importante destacar que el gobierno provincial hace la escrituración sin costo para los vecinos”, valoró.

Por su lado, Darío, vecino que firmó su escritura, se mostró muy contento por este logro: “Esto es una satisfacción enorme, estuvimos esperando muchos años para lograr esto. Es un paso enorme y una felicidad gigante.  Esta es nuestra primera vivienda propia y es importantísimo. Estamos muy felices”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT