Joven Solidario

Matías Barrios donó su premio a un merendero-

Muchas veces se escucha decir “la juventud está perdida”, pero no es el caso de Matías Barrios y de muchos jóvenes que se destacan en distintas áreas. Matías es alumno de 5to año 2da división de la EETP 392 Juramento de la Bandera de la ciudad de Rosario (San Martin y Arijón) y él se solidarizó con el Merendero “La Tablita” de Villa Gobernador Gálvez.

Marta Monzón coordinadora del Merendero se comunicó con la redacción emocionadísima por la donación. La escuela organizo una rifa de mercadería no perecedera de 48 productos y Matías de 17 años ganó la rifa y decidió donarlo al merendero. Su familia es humilde vive en barrio Las Flores, esto podría haber sido necesario en su casa, pero el declaró muy seguro y contento por lo que estaba haciendo “yo hace dos años que estoy trabajando y esto lo puedo comprar y sé que hay chicos que los necesitan”.

Marta elogió los docentes del establecimientos, ya que son excelentes personas que inculcan en sus alumnos valores y promueven iniciativas solidarias con los que menos tienen.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT