Charla en el Banco Credicoop

Coyuntura Económica a cargo de Martín Burgos.

Con importante asistencia se llevó a cabo la Charla “Coyuntura Económica” en el Banco Credicoop de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. La misma fue llevada a cabo por el Licenciado en Economía (UBA) Martín Burgos Coordinador del Departamento de Economía Política del Centro Cultural de la Cooperación.

Con la presencia de comerciantes, empresarios, asociados e integrantes de la Comisión de Asociados del Banco, se llevó adelante la charla, la cual fue muy dinámica y participativa. Algunos de los temas tratados fue la relación del Estado con el sector privado, el circuito de la economía, el resultado del ajuste, los distintos modelos económicos, la dolarización, incidencias de los subsidios en los servicios, costos laborales y la importancia de las pymes.

En la apertura de la charla se anunció el cambio en la gerencia del Banco, donde la Sra. Liliana Crucci informó que están en un momento de transición con el nuevo gerente Laureano Lorenzo quien se presentó y agradeció la bienvenida.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...