Asesinan a un policía a puñaladas en intento de robo.

El hecho ocurrió anoche en inmediaciones del Parque Urquiza.

En la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, según informaron las fuentes, el oficial Luis Miguel Galeano estaba en inmediaciones del Parque Urquiza de civil cuando es abordado por tres malvivientes, con los cuales se trenza en lucha y le asestan varias puñaladas con un arma blanca, que le provocaron la muerte en el lugar del hecho.

La víctima, Galeano de 35 años de edad se desempeñaba como policía de la seccional 22 (según datos aportados a Fiscalía), al momento del hecho se encontraba fuera de servicio por lo que se investiga si tenía su arma reglamentaria consigo y fue sustraída. También durante un tiempo se desempeñó como personal de la Subcomisaria 26° de Villa Gobernador Gálvez.

Se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Fabbro quien solicitó se haga presente en la escena del crimen al Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros y análisis de imágenes de cámara de seguridad de la zona que según los primeros medidas lograron captar secuencias del hecho, hay medidas en curso para la identificación de los posibles sindicados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT