Dos personas detenidas con pedido de captura por Homicidio

Personal policial informó que durante la jornada de este miércoles y la madrugada de este jueves arrestó a dos personas que presentaban pedidos de captura por Homicidio.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, los arrestos se realizaron en el marco de los distintos patrullajes preventivos que se realizan articulados en diferentes zonas de la ciudad de Rosario dentro del Sistema de Patrullaje en Capas que se diagrama desde la Central de Información Criminal Operativa “OJO”. Los detenidos, de entre 29 y 33 años, fueron llevados ante la Justicia y ambos quedaron detenidos e incomunicados.

Una de las detenciones se registró alrededor de las 18.30hs en inmediaciones de Av. 27 de Febrero e Italia. En ese lugar se procedió a la identificación de Juan Manuel G. (29) y, tras la consulta con la Central de Emergencias 911, se estableció que sobre el mismo pesaba un Pedido de Captura Activo por una causa de “Homicidio Calificado” a solicitud de la Regional I del MPA por lo que se realizó el traslado a sede de Comisaría 2da, donde se libró consulta con el Dr. Moreno quien dispuso que el sujeto continuara detenido e incomunicado.

En tanto el segundo hecho, tuvo lugar cerca de las 03.20hs de la madrugada de este jueves en Cerrillos y Biedma, en un procedimiento de las mismas características, identificaron a Jorge V. (33) y mediante 911 tomaron conocimiento que el mismo presentaba pedido de captura por Homicidio con fecha 02/09/15 a solicitud del Tribunal de Santa Fe. Se lo trasladó a sede de Comisaría 32° donde libraron consulta con el Dr. Moreno y dispuso la misma medida, que quede detenido e incomunicado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT