10º Encuentro de Marisol Martinez

Declarado de Interés Municipal.

Este próximo 24 de agosto, Marisol Martinez, artista de nuestra ciudad, como todos los años realiza su Encuentro,  denominado este 2019 “Los amigos del Camino” ya que seis provincias estarán representadas.Este décimo encuentro ha sido declarado por el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez de Interés Municipal, sin lugar a dudas un premio a tanto esfuerzo y dedicación de la joven Folcklorista villagalvense. “Todo el esfuerzo a la larga o a la corta, por algún lado te termina dando una satisfacción tremenda y una de ellas fue recibir el decreto que declararon mi encuentro de Interés Municipal, estoy muy pero muy contenta por eso y es una caricia para seguir creciendo año tras año” declaro feliz Marisol.

En este año Marisol recorrió con su música las provincias de Córdoba, Tucumán, Catamarca, Buenos Aires, Santiago del Estero y Jujuy y  en estas giras fue recolectando amigos que la acompañaran en este evento anual en nuestra ciudad. “Como ven en la cartelera se unirán más de cinco provincias en una sola noche para compartir las diferentes culturas, música y proyectos de colegas que vienen trabajando muy duro para cumplir sus sueños en el camino que nos unió”

Estarán presentes desde Catamarca Agustín Isasmendi, de Córdoba Franco Cabullo, de Buenos Aires la Banda “Los Chaza” y el cierre estará a cargo del grupo “La Callejera. Por supuesto estarán los diferentes ballets de la ciudad que la acompañan año a año y son el motor de la danza y alegría de las Peñas. Y como siempre Marisol Martinez cantará con su banda para brindarles un repertorio variado como todos los años. En este 2019 el encuentro no será solidario como en años anteriores, para poder cubrir los honorarios y dar un espectáculo diferente en la ciudad, la entrada será de $ 250 y los precios del buffet serán super accesibles. El evento se realizará en el Salón de Actos de la Escuela Cooperación, Bomberos Voluntarios entre Mitre y Mosconi, frente a la Plaza San Martín. Las entradas anticipadas pueden solicitarse a los teléfonos 341-3820761 y 4985110. Un espectáculo popular de alto nivel en nuestra ciudad con artistas locales e invitados que no te podes perder.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT