Pueblo Esther: Reunión con representantes de la empresa Rosario Bus

La Comuna gestiona mejoras en la frecuencia del transporte interurbano.

El presidente comunal de Pueblo Esther, Martín Gherardi junto a su vice Germán Pereyra y una vecina de la localidad como representante del colectivo vecinal, se reunieron días atrás con Roberto DiGiuria, coordinador de relaciones interinstitucionales de la empresa Rosario Bus, prestadora del servicio de transporte público que llega a la localidad, donde manifestaron al representante su preocupación por los problemas que origina en horarios pico la falta de unidades a raíz de la eliminación del recorrido de la línea M verde.

Como respuesta se consiguió el restablecimiento del servicio de la línea M GM que volverá a funcionar a partir del día lunes 29 de julio y comenzará su recorrido desde la punta de línea a las 6:50 AM (horario de planilla estimado), y brindando así la prestación a los usuarios hacia Rosario alrededor de las 7:00 AM. Además, por la tarde se habilitará el recorrido de dos servicios de la misma línea desde Rosario hacia nuestra localidad.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...