Urtubey: “Tenemos la fuerza para sacar a los argentinos de la grieta”

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal está de gira por la Patagónica y encabezó una conferencia de prensa en Neuquén junto a los candidatos locales.

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró hoy en Neuquén que ese sector tiene «la fuerza y la mirada de millones de argentinos que quieren salir de la grieta» y definió al frente político que promueve a Roberto Lavagna como presidente como «esencialmente federal».

Urtubey dio una conferencia de prensa como parte de su gira en la Patagonia, que continuó en Neuquén para respaldar a los candidatos de Consenso Federal.

«Nosotros no tenemos delegados en Neuquén ni en ninguna provincia argentina, queremos que los dirigentes de Neuquén sean los representantes de la provincia en el Congreso Nacional», añadió.

«Somos esencialmente una fuerza política federal», señaló y destacó que «hay que entender lo que significa tener a un hombre como Roberto Lavagna, que no tiene que explicarle a la gente que se arrepiente de lo que hizo o que va a aprender a hacer lo que hasta ahora no pudo hacer».

El gobernador de Salta dijo que Consenso Federal es «una alternativa para elegir entre la mediocre opción de optar por el mal menor de un gobierno que hasta ahora no ha podido satisfacer las demandas ciudadanas o un gobierno que quiere volver y todavía no ha explicado muchas cosas de su gestión». Y añadió que tiene «la fuerza y la mirada de millones de argentinos que quieren salir de la grieta».

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT