Lo acribillaron mientras estaba durmiendo.

Varios sujetos ingresaron a su casa y lo ejecutaron mientras dormía junto a su pareja.

Pasada la media noche, varios desconocidos hasta el momento ingresaron a una vivienda mientras los moradores dormían y acribillaron a un hombre mientras estaba durmiendo junto a su pareja. Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Saavedra al 200 de la localidad de Ibarlucea, donde según testimonios aportados en el lugar del hecho, un grupo indeterminado de personas, no identificadas, ingresan al domicilio de la víctima y le efectúan múltiple disparos de arma de fuego provocándole fallecimiento en el lugar, los agresores luego se dan a la fuga.

Cabe destacar que sobre el fallecido identificado como Ezequiel David Ramírez 30 años de edad, pesaba un pedido de captura con fecha del 28/12/17 por una causa de Homicidios donde la  víctima fue Roberto Carlos Godoy ocurrido el 22/12/17 en zona de calle Olive al 2400.

Por el hecho se da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Moreno quien solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico de la PDI, se secuestro en la escena 8 balas encamisadas deformadas y 24 vainas todo material balístico enviado a peritar, también el fiscal solicitó se realice la autopsia de la víctima, por el momento no se cuenta con precisión sobre la cantidad de disparos recibidos. Se pidió relevamiento de cámaras de la zona y la investigación será llevada adelante por el Fiscal Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos por cuestiones de distribución de hechos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT