Control periódico de salud para hombres.

Lo realizan en la Clínica del Sol, la idea es tener un control de las causas mas frecuentes de morbimortalidad en hombres.

Desde la Clínica del Sol, impulsan un control de las causas de morbimortalidad de los hombres, se trata de un control de salud para determinar si existe el riesgo de tener alguna de las enfermedades mas frecuentes por la que los hombres pierden la vida.

Asi como existen controles periódicos de salud con este objetivo en las mujeres, desde la Clínica del Sol ponen a disposición de los hombres una serie de controles para determinar que problema de salud puede estar teniendo un hombre que represente un riesgo para su vida. Dentro de las especialidades que forman parte de los mismos, “Tenemos a distintos especialistas como Clínica Médica, gastroenterólogos, cardiólogos y otras especialidades de epidemiologia, con las que llegaron a la conclusión de que con cinco puntos a controlar anualmente en mayores de 50 años, el hombre puede actuar preventivamente sobre las causas mas frecuentes de muerte…” nos decía Rubén Garcilazo, director médico de Clínica del Sol.

El objetivo es que los hombres se realicen un control anual, para prevenir y detectar a tiempo las enfermedades que afectan directamente la salud de os hombres y son posible causa de muerte si no son tratadas y diagnosticadas a tiempo. En el video, Rubén Garcilazo explica detalladamente el servicio. 


  • INFO:

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT