Fue golpeado con un piedrazo para robarle la moto y falleció.

El malviviente, chocó al otro día con la moto robada y anoche fue detenido en el HECA.

El pasado 19 de julio un joven de 19 años de edad que transitaba en su motocicleta es atacado por un malviviente en las inmediaciones de las calles Cullen y Sorrento en la ciudad de Rosario, donde la victima es atacada con un piedrazo en la cabeza para robarle la moto motivo por el cual fue trasladado al Hospital Eva Perón donde poco después de su ingreso pierde la vida.

Por éste hecho, en la noche de ayer fue detenido Ezequiel Z. de 20 años quien se encontraba internado desde el 20/7  por protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en las calles Italia y Catamarca cuando transitaba con la moto que le había robado a la víctima. El sujeto se encuentra  con custodia ya que estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, integrantes de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI) concretaron el arresto de un joven de 20 años quien fue señalado como el autor del hecho donde perdió la vida a Joel B. (19), el joven que fue atacado en inmediaciones de Cullen y Sorrento el pasado viernes 19. El ahora detenido se encontraba internado luego de haber participado de un siniestro vial el sábado a la noche, a 24 horas de haber cometido el robo.

Efectivos de la PDI informaron qué, tras haber tomado intervención durante la tarde por parte del fiscal Moreno por un hecho de robo calificado ocurrido el pasado viernes alrededor de las 23.15 horas en inmediaciones de Sorrento y Cullen, donde un sujeto golpeó con una piedra a un joven que circulaba en su motocicleta derivando esto en la muerte del herido, se realizaron una serie de entrevistas que permitieron identificar a Jonatan Z. (20) como el autor del hecho.

Tras una serie de medidas investigativas, pudieron establecer el domicilio del sospechoso y una vez allí tomaron conocimiento que este se encontraba internado en el H.E.C.A. debido a que el sábado 20 alrededor de las 23.30 horas protagonizó un accidente de tr´nsito en inmediaciones de Catamarca e Italia. Según consta en el parte policial, Jonatan Z. (20) circulaba, junto a una adolescente de 14 años, en la Honda Wave 110cc que le sustrajo a Joel B. y por causas que se tratan de establecer impactó contra un vehículo Audi y fue trasladado al H.E.C.A. con Traumatismo de Cráneo y Fractura de miembro superior derecho.

Los efectivos de la PDI le dieron conocimiento al Dr. Miguel Moreno respecto de la ubicación del sospechoso y este ordenó que el mismo quede detenido en el lugar por el hecho de “Homicidio” y que la custodia permanente, hasta tanto se encuentre en condiciones de participar de la audiencia imputativa en el mismo nosocomio, este a cargo del personal policial de la Comisaría 32°.

Además se procedió al secuestro de la motocicleta sustraída en el interior de la Comisaría 2da ya que se encontraba secuestrada luego del siniestro vial.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT