El fiscal general de Dolores confirmó que “El Pepo” venía tomando vodka al momento del accidente

Diego Escoda aseguró que el cantante de cumbia manejaba en el momento del accidente e iba tomando un «destornillador», un trago que contiene vodka en el momento del vuelco de la camioneta en el que murieron el representante del grupo y el trompetista.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó hoy que el cantante de cumbia Rubén Darío «El Pepo» Castiñeiras manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un «destornillador», un trago que contiene vodka, bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta que volcara el sábado a la madrugada provocando la muerte del representante del grupo y del trompetista.

«Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado ‘destornillador’, que contiene vodka», indicó Escoda esta tarde a Télam en diálogo telefónico.

El fiscal afirmó que el cantante iba manejando la camioneta al momento del accidente tras la declaración de Romina Candia, corista del grupo y sobreviviente del vuelco.

Además agregó que en la pericia ocular al vehículo encontraron una botella de vodka con el contenido por la mitad y en el lugar del accidente hallaron dos vasos de plástico, tal como había señalado Candia en su declaración, además de un teléfono y documentación.

Por su parte, Walter Comarce, el abogado defensor del cantante junto a Miguel Ángel Pierri, sostuvo que se «recolectaron objetos importantes para la causa».

Fuente: Telam.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT