Ordenaron la detención de “El Pepo”, que sigue internado

El juez Cristian Gasquet pasó la situación del músico de «retenido» a «detenido», dijo Pierri a la prensa al salir del Juzgado de Garantías 2 de Dolores y anticipó que el lunes pedirá la eximición de prisión.

La justicia dispuso la detención del cantante de cumbia Rubén Darío «El Pepo» Castiñeiras, quien seguía internado en el Hospital San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, tras el accidente con su camioneta en el que murieron el manager y un trompetista de su banda, informó su abogado, Miguel Angel Pierri.

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la costa atlántica.

Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente, cuyas causas aún son materia de investigación, y la corista sufrió lesiones, por lo que Catiñeiras fue impoutado de «doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas».

Pierri visitó esta noche a su defendido, que seguía internado en la habitación 6 del hospital San Roque, «esposado» en su muñeca derecha y con custodia policial, con cuidados intensivos y acompañado por su esposa, Josefina Cuneo, y otras personas de su entorno.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT