Llega la primera exposición sobre usos, cultura y cultivo de cannabis

La muestra está planteada como un espacio de encuentro entre interesados. Se realizará entre el 4 y el 6 de octubre a instancias de la revista THC.

El predio de la Rural de Palermo albergará en octubre «la primera gran exposición sobre cannabis» en el país, que promete ser «un antes y un después en la forma en que la sociedad se relaciona» con esta planta cada vez menos demonizada y más valorada en su diversidad de usos, afirmó hoy Sebastián Basalo, uno de los organizadores.

La muestra planteada como «un espacio de encuentro entre interesados en todo lo que el cannabis tiene para dar» y «algunos de los mejores profesionales, empresas, científicos y líderes de la cultura cannábica nacional y mundial», se realizará entre el 4 y el 6 de octubre a instancias de la revista THC.

«Decimos ‘Vení a ser parte de la historia’ porque la expo será un antes y un después en la forma en que la sociedad argentina se relaciona con el cannabis», dijo a Télam Basalo, director de la publicación.

Y para ello resulta «clave» el escenario elegido, el predio ferial de La Rural, porque «muestra la legitimidad que tiene la temática en la sociedad».

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT