La municipalidad entrega semillas hortícolas de estación.

Las mismas se entregan con el fin de promover las prácticas productivas agroecológicas para el autoabastecimiento y la educación alimentaria.

La Municipalidad y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria hacen entrega de semillas hortícolas de Otoño – Invierno. Los interesados pueden retirarlas de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en la Secretaría de Salud y Ambiente (Av. Juan D. Perón 1620). Ante cualquier inquietud pueden comunicarse telefónicamente al 4929553.

Las mismas se entregan con el fin de promover las prácticas productivas agroecológicas para el autoabastecimiento y la educación alimentaria. La entrega es gratuita, solo se pedirán los datos del responsable y características del espacio a sembrar, ya sea familiar/institución o escolar.

Corresponde destacar que esta práctica productiva promueve el uso de técnicas amigables con el medio ambiente, el aprovechamiento de recursos locales y el uso de tecnologías apropiadas que mejoran el hábitat y la calidad de vida de las familias productoras y todo su entorno y toda su comunidad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT