“Entiendan que el patoterismo se termina”, advirtió Bullrich a gremialistas

Patricia Bullrich consideró que hay sindicatos que se mueven por «intereses monetarios», aunque resaltó como «un avance» que la CGT «dijo por primera vez que no apoya a ningún candidato» presidencial.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, criticó duramente a gremios aliados al kirchnerismo y los exhortó a que «entiendan de una vez por todas que el patoterismo se termina», al tiempo que aseguró que «hay un cansancio de la sociedad» ante «esta especie de huelga permanente».

«Hay una historia de un sindicalismo patotero que toda su vida eligió el lenguaje de la violencia y la extorsión», denunció la ministra de Seguridad en una entrevista con TN.

«En el caso del sindicato de pilotos (aeronáuticos) fue terrible, les destruye todo a la gente; no les importa nada, pero se desprestigian él (por el titular de APLA, Pablo Biró) y los sindicatos», amplió la funcionaria, quien desde hace varios años está públicamente enfrentada con el jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, otro crítico del gobierno de Mauricio Macri.

También fustigó al secretario general del gremio bancario, Sergio Palazzo, quien «dice que los van a afiliar (a los trabajadores de las empresas de tecnología financiera, o ‘fintech’) les guste o no, pero un trabajador decide personalmente si quiere afiliarse o no».

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT