El futbol femenino de Aguirre sigue sumando.

El rojiverde enfrentó a Peñarol y lo derrotó quedando 4° en la tabla de posiciones.

El equipo de fútbol femenino de la primera de Coronel Aguirre enfrentó este fin de semana a Peñarol en cancha de General Paz. En un partido peleado en toda la cancha, a los 19 minutos del primer tiempo Marlen Delgado recibe un pase de Silvia Mauri, encarando a la arquera, poniendo asi el 1 – 0 para el rojiverde. En un ataque, Peñarol logra empatar a los 24 minutos del primer tiempo, pero las chicas de Aguirre al sacar lograron poner el 2 – 1 de los pies de Silvia Mauri, durándole poco la alegria del empate al local Peñarol. Luego a los 30 minutos Peñarol llegó al arco de Aguirre, donde la arquera Rocio Leguiza logra tapar una pelota que era para el empate, pero el primer tiempo terminó 2 – 1 para Aguirre.

Ya empezado el segundo tiempo, Aguirre dominaba el partido, cuando a los 13 minutos le comenten un penal a Marlen Delgado, quien es la encargada de ejecutarlo, poniendo así el 3 – 1 para la alegría de las chicas del rojiverde, siendo éste el resultado final, quedando así en el cuarto puesto de la Rosarina, con un total de 28 puntos acumulados hasta la fecha.

El equipo salió a la cancha de la siguiente manera:

Leguiza Rocío, Corbalan Ana Laura, Morandi Elizabet, Escobar Griselda, Perez Rocío, Tolaba Cecilia, Mauri Silvia, Friaz Dalma, Gomez Karen, Delgado Marlen, Abrego Selene: Suplentes: Gómez Carina, Ruppel Luciana, Velazquez Daira, Gonzalez Rosa, Caceres Sofía.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT