Asamblea en el Club infantil Almafuerte para designar su comisión directiva.

La misma se realizará el día miércoles 31 de julio a las 19 horas en la sede de Suipacha y Pasaje 3.

La Municipalidad de nuestra ciudad a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, convoca a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día miércoles 31 de julio a las 19 horas en la sede de Suipacha y Pasaje 3.

Conforme lo establecido en la Resolución N° 548 de fecha 25 de Abril de 2019, dictada por el Sr. Director General de la Inspección General de Personas Jurídicas –Fiscalía de Estado– de la Provincia de Santa Fe, que dispuso la Normalización de la Asociación Civil del “Club Infantil Almafuerte” tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día miércoles 31 de Julio a las 19 horas, en la sede de la asociación de calle Suipacha y Pasaje 3.

El propósito de dicha asamblea es designar miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización. A su vez, se llevará adelante la elección de 2 asociados para que firmen el acta de asamblea conjuntamente con el delegado normalizador; y se considerará el estado de situación patrimonial de la institución.

Cabe mencionar que esto se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...