Alberto Fernández se reunirá el martes con la conducción de la CGT

Los organizadores del almuerzo adelantaron que además de la conducción de la CGT también participarán los secretarios generales Guillermo Moser (Luz y Fuerza) y Sergio Sasia (Ferroviarios).

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, almorzará el próximo martes con la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), con el objetivo de sumar la foto con la central obrera distanciada de los gremios más afines al kirchnerismo.

Tras participar en varias oportunidades junto al movimiento sindical liderado por el camionero Hugo Moyano y el bancario Sergio Palazzo y también con la CTA de Hugo Yasky, Fernández mantendrá ahora un encuentro con la CGT conducida por Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estacioneros), en la sede del gremio estatal UPCN, informaron hoy fuentes partidarias.

Respecto a los comicios, Daer se encolumnó detrás del Frente de Todos al señalar a la prensa que «Alberto Fernández es nuestro candidato para enfrentar a Cambiemos en las elecciones. Lo quieren sacar de escena y evadir los temas de fondo. Quieren armar una discusión que nada tienen que ver con el futuro del país», agregó.

«La dirigencia sindical tiene que entender que esto se resuelve políticamente. Nos costó mucho unir al peronismo. Hay que juntar a todos los sectores de la sociedad para sacar el país adelante. No hay que contestar los agravios del presidente Mauricio Macri», cerró.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT