Urtubey: “Lavagna es el hombre que sabe sacarnos del lugar donde estamos”

El gobernador y precandidato a vicepresidente de Consenso Federal brindó una conferencia de prensa, en el marco de una recorrida de campaña en la ciudad de Mar del Plata.

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró que Roberto Lavagna «es como el (Lionel) Messi de la economía de este país, fue quien encabezó como ministro de Economía la salida de la crisis más profunda que tuvo la Argentina en los últimos 50 años».

«Tenemos en Roberto Lavagna al hombre que ya le ha demostrado a los argentinos que sabe cómo sacarnos del lugar de donde estamos», sostuvo Urtubey en una rueda de prensa que brindó en la confitería Boston de Mar del Plata.

Al referirse al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernandez, quien remarcó que acompañó el proceso económico junto a Néstor Kirchner y Roberto Lavagna en 2003 para sacar el país adelante, Urtubey dijo «al Messi de la economía de la Argentina, más allá de que nosotros lo tenemos, es un hombre que ha demostrado lo que sabe y puede hacer por este país».

«La verdad objetiva es que Lavagna muestra claramente a la Argentina lo que ha podido hacer. La Argentina salió de una inflación fuertísima, de una caída abrupta de la actividad económica, a un crecimiento bruto de prácticamente el 10 por ciento anual, con superávit fiscal, de balanza comercial y todo eso ocurrió cuando estuvo Lavagna».

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT