Detuvieron a un gendarme por venta ilegal de municiones en Rosario

Fue tras un allanamiento realizando en la mañana de hoy en barrio General José de San Martín.

Efectivos de la Policía de Investigaciones de Rosario (PDI) realizaron en el día de ayer un allanamiento en el marco de una causa que instruye la Dra. Karina Bartocci de la Unidad Fiscal Especial de Violencia y Corrupción Institucional. El sujeto arrestado tiene 34 años y presta servicio como efectivo de Gendarmería Nacional. En el lugar se produjo un importante secuestro de municiones, celulares, un arma y otros elementos de interés para la investigación.

El procedimiento, realizado por la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de PDI, se llevó adelante en una vivienda de calle Garay al 700, en la zona sur de Rosario. En el lugar se produjo la detención de Cristino P. (34) del cual luego se constató que pertenecía a Gendarmería Nacional.

Del interior del domicilio se procedió al secuestro de 11 cajas de cartuchos calibre .12, 27 cajas de cartuchos calibre .9mm, un cartucho rojo calibre .12, un cartucho 772 FLB, un cartucho .9mm, una pistola calibre .40 con cargador y 9 municiones sin documentación y un teléfono celular.

Una vez finalizado el procedimiento se libró comunicación con la Dra. Bartocci quien ordenó que el sujeto sea trasladado a sede de PDI en calidad de detenido y se le formara causa por “Hurto y defraudación por venta de cosa ajena” para luego ser llevado a audiencia imputativa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT