Automovilismo: Por la punta del campeonato

Ale Bucci Racing disputará la sexta fecha en San Luis, donde Nicolás Posco y Gabriel Scordia quieren sumar fuerte.

Alejandro Bucci ya se preparó para la sexta fecha del Turismo Nacional que será este fin de semana en San Luis. Los Ford Fiesta de Clase 2 quedaron alistados con buena antelación, donde se buscará la punta del campeonato con Nicolás Posco, y un gran resultado junto a Gabriel Scordia.

Quien no será de la partida en esta oportunidad será Martín Alessi, esperando su regreso en la séptima cita. Posco, por su parte tiene en mente pelear nuevamente adelante y tratar de capturar la vanguardia del torneo, estando a once puntos en la previa.

El caso de Scordia es poder empezar a transitar sus últimas fechas con el Ford de la mejor manera posible, para esperar ansioso el Fiat Argo que ya se está construyendo por parte del equipo de Villa Gobernador Gálvez, y que será estrenado por el concordiense en el corto plazo.

Ale Bucci Racing estará con dos unidades en la capital puntana, pero el deseo de estar con cuatro autos en las fechas venideras está, porque hay interesados en el cuarto vehículo, que ya está para ser ocupado.

Cronograma:
Viernes: Entrenamientos (13 a 14.10 y 14.30 a 15.40) y Clasificación (17 a 17.50)
Sábado: Series (15 y 15.30 a 6 vueltas)
Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas)


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT