Allanamientos y un detenido por un homicidio ocurrido el 28 de Junio.

La victima había sido sacada de su casa y ejecutado en un pasillo en las vías y Moreno.

Hoy por la mañana, luego de las tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la Seccional 26° de nuestra ciudad,

efectivos del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad y Pueblo Esther llevaron adelante dos allanamientos en nuestra ciudad en busca de los sindicados como autores del homicidio de Eduardo Olivera, ocurrido el pasado 28 de junio en nuestra ciudad.Según indicaron las fuentes, las ordenes fueron diligenciadas por el Fiscal Dr. Malaponte, llevandose a cabo uno de ellos en Juan José Paso y las vías del ferrocarriol en nuestra ciudad, el cual tuvo resultado negativo, mientras que el segundo se realizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Alvear al 800 en Pueblo Nuevo, donde se logró la aprehensión de un masculino de 20 años de edad quien estaría sindicado como uno de los partícipes del crimen.

El hecho ocurrió el pasado 28 de abril en las inmediaciones de las calles Las Heras y las vías del ferrocarril, cuando alrededor de las 21 horas ingresaron a la vivienda de Eduardo Olivera tres sujetos armados y lo sacaron de la misma para ejecutarlo de varios disparos en pasillo fuera de la casa.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...