Se harán castraciones gratuitas en Nahuel Huapi y Pellegrini.

El móvil quirúrgico de mascotas estará hasta el viernes 12 de julio.

El Móvil Quirúrgico estará durante lo que resta de la semana en la esquina de las calles Nahuel Huapi y Pellegrini, allí  se realizan esterilizaciones de perros y gatos, desparasitaciones, vacunas para la rabia, de manera gratuita. Se aconseja acudir temprano ya que se atenderá por orden de llegada. A su vez, se aconseja llegar al lugar con el animal a esterilizar con ayuno de 10 horas de líquidos y sólidos.

Quienes quieran llevar a sus mascotas a castrarse, tienen que tener en cuenta ciertos requisitos porque no todos los animales son aptos para esta cirugía. Corresponde aclarar que las perras se pueden esterilizar a partir de los 5 meses de edad, al igual que las gatas. Los perros a partir de los 7 meses, y los gatos a partir de los 8 meses. Es una cirugía bastante rápida que el animal se recupera muy bien, a la tarde ya se reincorpora.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...