En Rosario, el restaurante de Messi da de comer a personas en situación de calle

El Restaurante VIP, que pertenece a la familia del astro de Barcelona y la selección argentina Lionel Messi, ofrece gratuitamente desde el viernes por la noche un plato de comida caliente a personas en situación de calle, en el centro de Rosario.

Una cola de personas mayores en situación de calle se forma a las 19 en un nuevo sector del VIP, el tradicional bar y restaurante situado en la avenida Belgrano y Rioja, a apenas dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, el ícono de la ciudad, que registra temperaturas inferiores a cero grado por las noches.

«También les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa», declaró el mánager del VIP, Ariel Almada.

«Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21», explicó Almada, delante de los carteles que anuncian la movida solidaria en la puerta del VIP que da a la calle Rioja.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...