Tres allanamientos por abuso de arma en la ciudad.

Los mismos se realizaron en Bomberos Voluntarios y Soldado Aguirre.

Luego de varias tareas investigativas llevados adelante por personal policial de la Seccional 26° se llevaron adelante una serie de allanamientos en inmediaciones de las calles Bomberos Voluntarios al 2300 y al 2400 a raíz de una denuncia por Abuso de Armas radicada el pasado 30 de junio. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, por el hecho quedó detenido un sujeto de 19 años a quien se le secuestró el vehículo que utilizó al momento de cometer el ilícito. Los efectivos policiales se hicieron presentes en las primeras horas de la mañana de este jueves en tres domicilios, dos de ellos ubicados en Bomberos Voluntarios al 2400 y uno a la altura del 2300. En una de las viviendas se logró el arresto de un joven de 19 años de edad conocido con el alias de «Bam Bam», a quien también le secuestraron una motocicleta Honda CG Titan.

El aprehendido fue denunciado el pasado 30 de junio como autor de un ataque a balazos en inmediaciones de Sarmiento y Bordabehere donde resultaron víctimas Norma J. y Kevin C.  quienes contaron que el ahora arrestado pasó por su vivienda y efectuó detonaciones.

El arrestado fue trasladado a sede de Comisaría 26° y quedó a disposición del Dr. Cimino del Ministerio Público de la Acusación.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT