Campeonas internacionales

El Studio “Dancing Queen and King” puso en alto a la ciudad.

El Studio de Danzas y Fitness “Dancing Queen and King” de nuestra ciudad dirigido por directora y profesora Ana Paula Nallino, se presentó en una competencia llevada a cabo en la ciudad de Florianopolis, Brasil, obteniendo el primer puesto: Campeonas Internacionales 2019.

Las bailarinas compitieron con ciudades de la Argentina y con otros países (Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil). Presentaron tres coreografías, en la categoría de Juvenil A: Reggaeton Comercial, Ritmos Urbanos fusión y Merengue. Las representantes de nuestra ciudad fueron: Micaela Barreto, Daina Castellano, Alma Franco, Sasha Leiva, Shirley Leiva, Florencia Ortiz y Valentina Spesot.

El camino comenzó en Agosto del 2018, cuando las jóvenes se presentaron a la Competencia Nacional de Matrix en una instancia de selectivas, donde fueron elegidas y esto fue un pase a la Final Internacional Matrix 2019. Desde ese momento los esfuerzos se duplicaron y se aunaron para cumplir el sueño. La profesora tomo las riendas y junto a alumnas y mamás del Studio realizaron múltiples acciones para cumplir con el objetivo. Pasaron por ventas de tortas, pastelitos, rosquitas y torta fritas en las plazas, venta de pizzas caseras, tartas y empanadas, ensaladas de frutas, bingos, rifas, matinnes, huevos y roscas de Pascua.

El trabajo fue en equipo, integrado por alumnas del grupo de competición, sus madres y chicas del grupo de Zumba que las acompañaron; 23 mujeres en total. Se recaudó para pagar el total del viaje, hospedaje, traslado y comida para todas las alumnas y acompañantes.

Ana Paula agradeció a quienes hicieron posible este sueño. «Agradezco a todas las personas que formaron parte de esta hermosa aventura, a quienes nos acompañaron en el viaje y a quienes estuvieron en todo el proceso aportando su granito de arena para que podamos llegar a nuestra meta. Soy muy fiel a mis sueños, y les enseñe a mis alumnas que si podemos soñarlo podemos lograrlo. Ellas aprendieron que trabajando todo se puede. Estoy orgullosa de cada una y de los valores tan grandes que fueron adquiriendo en el transcurso del camino como el esfuerzo, la responsabilidad, la constancia, el compañerismo, el respeto y el amor. Estas son las mejores enseñanzas que se pueden adquirir estando frente al mayor escenario: La Vida».

Ella también nos decía, “hace cuatro años atrás comencé a formar este grupo de competición y fue un éxito, las alumnas son felices acá adentro, pasamos muchísimas horas juntas, y cuando están arriba del escenario disfrutando tanto me demuestran cuanto bien hicimos. Estamos formando un segundo grupo de Competición, estoy interesada en darles la misma oportunidad de vivir algo así a quienes lo deseen (hombres y mujeres) porque realmente es increíble”

El Studio se encuentra en Bv. San Diego 473 entre Alvear e Intendente Andreu, y pueden asistir aquellos que estén interesados desde los dos años en adelante, con actividades como Zumba, GAP, localizada, funcional y Gimnasio. El competir es opcional, no es obligación, podes bailar solo por hobby o diversión las puertas de Studio de Danzas y Fitness “Dancing Queen and King” están abiertas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT