Las chicas del Villa Gobernador Gálvez ganaron y se acercaron al puntero.

El equipo del fútbol femenino del VGG logró un importante triunfo este fin de semana.

El equipo de fútbol femenino del club Villa Gobernador Gálvez de nuestra ciudad disputó la fecha 10 de la zona B del torneo de la Rosarina, donde enfrentó a Central Córdoba, en un partido parejo, muy peleado y por momentos algo trabado. Las jugadoras del VGG lograron marcar el primer gol a los diez minutos del primer tiempo marcado por Vanesa González en una jugada de pelota parada en la puerta del área. Luego a los quince minutos Central Córdoba pudo empatar el partido desde el punto del penal, pero la pelota dio en el travesaño. En esta jugada, VGG se queda con 10 jugadoras por la expulsión de una de ellas.

Ya en el segundo tiempo, Central Córdoba logró acomodarse mejor en la cancha, y logró el empate. Así comenzó a dominar un poco mas el partido y logró ponerse arriba 2 – 1, pero las chicas del VGG no se dieron por vencidas, siguieron buscando el empate y lo lograron sobre los últimos minutos de juego, de los pies de Vanesa Gonzalez nuevamente, quien faltando tres minutos para el final del cotejo, logra marcar su tercer gol en su cuenta personal, que le daría la ventaja al equipo villagalvense terminando con el resultado final de 3 – 2 a favor.

Con este resultado, VGG le logra sacar  8 puntos de ventaja a quien le sigue por la pelea del ascenso de la categoría Central Córdoba y se acomoda segundo en la tabla de posiciones, a 1 de los dos punteros.

Formación: Rojas Lourdes – López Clara – Contreras Yoana – Ciuffo Erica – Ledesma Esmeralda – Arriola Jaquelina – González Agustina – Carranza Yamila – González Vanesa – Baez Milagros – Retamar Miriam.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT