Lo asesinaron de un disparo dentro de un minimarket

Un hombre habría bajado de una camioneta y sin mediar palabras lo ejecutó delante de los presentes.

Ayer por la noche nuevamente Rosario fue escenario de una muerte violenta, de un hecho que muchas veces uno los veía en las películas, pero que ahora son una realidad en las calles rosarinas, un hombre fue ejecutado dentro de un minimarket, delante de todos los presentes. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, alrededor de las 23:00 horas en un minimarket que funciona en las inmediaciones de las calles Santiago y Rivadavia de la ciudad de Rosario, ingresó un sujeto hasta el momento desconocido, el cual sin mediar palabras efectuó detonaciones de arma de fuego contra un cliente que estaba en el lugar delante de los presentes, de los cuales uno de ellos alcanzó a Alvaro Norece de 27 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en la zona del tórax, perdiendo la vida en el lugar del hecho, sin poder hacer nada el personal del SIES para reanimarlo.

Según informó El Ciudadano, el atacante, según esta versión, esperó a que la víctima saliera del baño y sin mediar palabra le efectuó cuatro tiros, para luego huir caminando hacia el oeste por Rivadavia. Una versión policial indica que lo esperaba una camioneta Amarok a los pocos metros.

Según testigos, Norece era vecino de barrio Echesortu y era habitué del local Aqua.

El fiscal de turno, Florentino Malaponte, está a cargo de la pesquisa, el tercer homicidio registrado durante el fin de semana.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT