“Llegamos bien para enfrentar a Brasil”, advierte Messi.

El astro argentino además resalto “No es mi mejor copa” 

El capitán del seleccionado argentino se refirió a la victoria sobre Venezuela y en la antesala de las semifinales ante Brasil donde reconoció el trabajo del equipo. “Jugamos juntos defensivamente y lo hicimos muy bien”, agregó.

“El equipo estuvo firme en todo momento. Sabemos que era fundamental y sabíamos que si queremos jugar los tres correr y ayudar”, reconoció en diálogo con los medios televisivos en zona mixta.

“Llegamos muy bien para enfrentar a Brasil”, declaró Lionel Messi después de que Argentina consiguiera el viernes el pase a semifinales al imponerse por 2-0 a Venezuela, que volvió a criticar el estado del gramado de las canchas en esta Copa América.

Preguntado por el duelo que enfrentará a las dos superpotencias del continente el martes en Belo Horizonte, Messi declaró: “Es difícil decir un favorito entre Argentina y Brasil, y más en esta Copa América, donde cualquiera le puede ganar cualquiera”.

“Les tenemos respeto, sabemos lo que significa Brasil, más siendo locales, vienen haciendo un gran desgaste, les costó pasar, pero tiene jugadores desequilibrantes”, añadió.

Y tras lograr el pase contra Venezuela en el mejor partido de la Albiceleste en el torneo, Messi advirtió: “Llegamos bien para poder enfrentar a Brasil, pero debemos estar muy concentrados”.

“No es mi mejor copa”

Más sorprendente, el ’10’, que busca su primer título con la Albiceleste, admitió que no está siendo su mejor torneo: “No está siendo mi mejor Copa América”.

Pese a ello, destacó que “hay un grupo de chicos muy bueno, más allá de los futbolístico” y que “a nivel humano se armó un grupo muy lindo”.

Preguntado sobre el seleccionador Lionel Scaloni, Messi señaló que “lo veo muy unido con su cuerpo técnico y con nosotros. Tenemos un objetivo y vamos juntos de la mano”.

Sobre el partido contra Venezuela, Messi destacó que fue un encuentro “muy completo, defensivamente no tuvimos problemas y el equipo estuvo muy firme en todo momento”.

“Empezamos muy bien, manejando bien la pelota y conseguimos el gol. En el segundo tiempo sabíamos que ellos nos iban a venir a buscar y nos iban a dejar un poco de espacio. Tuvieron un poco más la pelota, pero en ningún momento generaron situaciones claras. Tuvieron sólo una y nosotros en la contra tuvimos varias también”, concluyó Messi.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT