Impugnaron la candidatura de Espert

En esta oportunidad, un supuesto afiliado del partido Unite fue quien la presentó ante la Justicia. Desde el Frente Despertar afirmaron que esto no le impedirá presentación a las PASO.

La precandidatura presidencial de José Luis Espert sufrió un nuevo traspié luego de ser impugnada ante la justicia federal por un supuesto afiliado del partido Unite, aunque desde el Frente Despertar afirmaron a Télam que esto no le impedirá presentarse a las PASO del próximo 11 de agosto.

Al respeto, informaron que Gabriel Molina presentó un escrito ante el Juzgado Federal Electoral, que encabeza María Romilda Servini, a través del cual afirmó que él ya había presentado su candidatura presidencial por Unite pero que fue apartado por la Junta Electoral partidaria para favorecer a Espert.

«Es una impugnación sin ninguna validez. El propio presidente de Unite (José Bonacci) ya hizo una contra presentación ante la Justicia demostrando que este tal Molina ni siquiera es afiliado de Unite», explicó a Télam Hugo Bontempo, apoderado del Frente Despertar en la provincia de Buenos Aires.

«No le damos importancia porque creemos que es la Justicia la que se va a expedir a nuestro favor. Espert es el candidato y a va a serlo en las próximas elecciones», agregó.

Fuente: Telam 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT