Detuvieron al presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado 24 de Mayo

Fue en el marco de una serie de allanamientos realizados en Rosario por la PDI. Secuestraron una importante cantidad de municiones y otros elementos de interés para la causa.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario detuvo en la madrugada de este jueves al presunto autor del homicidio de la hermana de “Cable” Solis, ocurrido el pasado 24 de mayo en inmediaciones de calle Mitre al 3100 en la ciudad de Rosario. El procedimiento contó con 5 allanamientos en barrio Hospitales que permitieron además el secuestro de distintos elementos de interés para la causa. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe resaltaron que los índices de esclarecimiento de homicidios en la ciudad de Rosario y en la provincia muestra un incremento desde el 2014 a la fecha.

Según informó el director de la PDI, Marcelo Albornoz, durante la madrugada de este jueves realizó cinco allanamientos en distintos puntos del barrio Hospitales. Los domicilios requisados, en el marco de la investigación para esclarecer el homicidio de Samanta G. (22), se hallaban ubicados, dos de ellos en Garay al 1400, Eudoro Diaz al 1400, Amenábar al 1500 y el quinto en Paraguay al 3200.

En una de las viviendas de calle Garay fue donde se concretó el arresto de Sergio M. (22) señalado, por distintos testimonios recabados en el último tiempo, como el presunto autor del disparo que terminó con la vida de Samanta. En Eudoro Diaz al 1400 se produjo el secuestro de 53 cartuchos calibre .22 largo, 2 cartuchos calibre .32 largo, 2 cartuchos calibre .22 corto y varios teléfonos celulares, en tanto en la vivienda de calle Amenabar se pudo incautar la bicicleta que el sospechoso había utilizado para darse a la fuga del lugar del hecho y otros elementos de interés para la causa.

Una vez finalizados los operativos, se libró consulta con la fiscal de la causa, la Dra. Mariana Fabbro, quien ordenó que el sujeto continúe detenido e incomunicado con formación de causa por “Homicidio” y que los elementos seas sometidos a pericias.

El homicidio que dio inició a la investigación ocurrió el pasado 24 de mayo alrededor de las 18.25hs en inmediaciones de Mitre al 3100 mientras Samanta G. (22) se encontraba en la vereda realizando tareas de limpieza. Allí se apersonó el detenido y le efectuó un disparo en el cráneo luego de haber mantenido una discusión.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT