Varios arboles caídos dejó el paso del viento en la ciudad.

Hasta el momento es lo reportado, personal municipal trabaja en solucionar los problemas.

Los fuertes ráfagas de viento que azotaron la zona esta madrugada, dejaron también su rastro al pasar por nuestra ciudad, donde personal de Servicios Públicos se encuentra abocado a la tarea de solucionar la caída de al menos 4 arboles en distintas zonas de la ciudad, varios carteles y cuatro columnas. NO se vieron viviendas afectadas reportadas hasta el momento y tampoco victimas.

Los arboles caidos se registraron en Guido Spano 1700 árbol obstruyendo calzada, Edison al 1000 árbol s/calzada. Libertad y Álvarez Thomas rama quebrada suspendida. Urquiza y Mosconi rama quebrada sobre calzada. Pablo VI 1079 árbol caído. PJE victoria 2057 árbol caído. PJE 3 al 2300 árbol caído obstruyendo calzada.

Carteles publicitarios con peligro. Ruta 21 y Cargill . Cartel Alero la esperanza. Cartel publicitario por calle colectora Vélez Sarfield. Paneles de chapa apunto de desprenderse.

Las ráfagas de viento que alcanzaron los 85 km por hora se hicieron sentir no solo en nuestra ciudad, sino también en las ciudades aledañas, en Rosario se registraron al menos 15 arboles caídos, El pico fue cerca de las 2.30. Hay dos columnas caídas, un cable cortado y una chapa que voló sin causar daños. «Lo peor ya pasó», dijeron desde Defensa Civil informó. “Hasta el momento las consecuencias fueron 15 árboles caídos y ramas de gran porte, dos columnas caídas, un cable cortado y una voladura de chapa- dicho llamado entró en la madrugada y ocasionó daños menores- pero seguimos recibiendo denuncias al teléfono 103”, detalló Ratner a El Ciudadano.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT