Sigue el alerta meteorológico por vientos fuertes.

Se esperan fuertes ráfagas durante la mañana, como las que se dieron en la madrugada de hoy.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional sigue vigente el alerta meteorológico por la presencia de vientos fuertes en la zona, como se dieron durante la madrugada de hoy.

El informe indica que sobre el centro y sur del área de cobertura se pueden registrar vientos intensos del sector sur. Los mismos se extenderán al resto del área de cobertura durante la mañana de hoy martes 25, alcanzando velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del dia martes. Se determina el cese de alerta para centro y este de Mendoza, centro y este de Neuquen y norte de Rio Negro. El sudoeste de Mendoza y el centro de Neuquen pasan a formar parte del alerta n° 1 de vientos intensos con rafagas. Los pronósticos de intensidad de viento en el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

La zona de Afectación es: Provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Este de Salta, Centro y este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Informacion suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...