Las chicas del rojiverde le sacaron el invicto a Pablo VI

El futbol femenino de Aguirre logró una nueva victoria en la Rosarina.

Las chicas del rojiverde este fin de semana volvieron al triunfo luego de caer en la fecha anterior por 2 – 0 frente a Provincial, logrando sacarle el invicto a Pablo VI derrotándolo

El partido fue muy trabado, donde Pablo VI le puso una marca personal a Marlen Delgado logrando que no se destacara en el partido como en los anteriores, pero las demás jugadoras del rojiverde supieron sacar adelante al equipo. En el partido hubo dos expulsiones por cada equipo, lo que denota que se jugó duro, donde el visitante buscó el empate pero las jugadoras de Aguirre en el ultimo minuto del segundo tiempo se quedaron con una pelota, donde Oriana Gamarra encara la jugada personal y pateando desde afuera del área logrando meter un golazo, para la alegría del rojiverde.  Luego de dos minutos adicionados, el partido termina con la victoria del rojiverde sacándole el invicto a Pablo VI, quedando quinto en la tabla de posiciones.

Las expulsiones por parte de Aguirre fueron Romina Rios y Silvia Varela en el segundo tiempo del partido.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...