El chileno Bascuñán será el árbitro de Argentina-Qatar

La Conmebol determinó que el experimentado Julio Bascuñán (Chile) será el árbitro del partido del domingo en el que la Argentina define su clasificación ante el seleccionado de Qatar.

El chileno Julio Bascuñán será el árbitro del partido que el seleccionado de la Argentina animará el domingo ante Qatar a las 16 horas por la tercera y última fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019, según las designaciones efectuadas hoy por la Conmebol.

Bascuñán estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que otro chileno, Roberto Tobar, será el principal responsable del VAR, según indicó la Conmebol en su sitio web oficial.

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, que tiene apenas un punto en la Copa América (perdió con Colombia e igualó con Paraguay) enfrentará a Qatar ( que también tiene un punto) el domingo en el estadio Arena do Gremio, de la ciudad de Porto Alegre.

La Conmebol también designó al árbitro peruano Víctor Carrillo para dirigir el partido que jugarán el domingo a la misma hora que Argentina y por el mismo Grupo los seleccionados de Colombia y Paraguay, en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador de Bahía.

Colombia es el líder del Grupo con 6 puntos y Paraguay lo escolta con 2 unidades.

Fuente: Telam.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT