Día de la Bandera: Macri aseguró que “hay una patota del transporte” y tildó de “mafioso” a Hugo Moyano

El Presidente compartió una actividad con niños de distintos barrios de la ciudad en el Club Ciclón y pronunció un duro mensaje contra los dirigentes sindicales de Camioneros.

El presidente Mauricio Macri aseguró en Rosario que «hay una patota del transporte que lleva a tener el costo del camión más alto de la región», y apuntó contra el secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, al acusarlo de «tener un comportamiento mafioso e ilegal».

«No queremos convivir más con las mentiras, los ocultamientos, ni con la corrupción ni con las mafias», afirmó el mandatario en un acto por el Día de la Bandera realizado en el club Ciclón de la ciudad de Rosario.

Macri saludó a los niños presentes al desearles un «feliz día» en una jornada que, dijo, «nos recuerda la libertad y ratifica la identidad». Allí pronunció un duro mensaje contra los dirigentes sindicales de Camioneros Hugo y Pablo Moyano, a quienes acusó de encabezar «mafias que impiden el desarrollo y la generación de empleo».

“La Argentina paga un alto costo del transporte producto de privilegios acumulados de forma ilegal por el gremio de los Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región”

El Presidente resaltó que la Argentina paga «el doble» por el transporte logístico y de mercaderías que «en Chile o Brasil», y lo ejemplificó con la producción de limones y gaseosas. También reservó un párrafo para las medidas de fuerza llevadas adelante por Camioneros.

«Lo peor es que cuando los señores Moyano quieren imponer algo y la empresa no está de acuerdo, le bloquean la planta y lo funden», señaló, flanqueado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la intendenta local, Mónica Fein.

Rodeado de niños de escuelas y de clubes rosarinos que portaban banderas argentinas, el Presidente sostuvo: «No queremos más un ejercicio patotero del poder», y que «se tiene que terminar en la Argentina el comportamiento ilegal y patotero». Les pidió a quienes sufren esas situaciones que «confíen» porque, enfatizó, «ahora tienen un gobierno y un presidente comprometido con terminar con estas mafias, en acompañarlos, en cuidarlos».

«No hemos parado de desarticular bandas peligrosas», expresó Mauricio Macri en Rosario

El presidente de la Nación aseguró en un acto por el Día de la Bandera que “el narcotráfico ataca a nuestras familias y a nuestros jóvenes”.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que “en Rosario y Santa Fe no hemos parado de desarticular bandas peligrosas” vinculadas al narcotráfico «iguales o peores que la de Los Monos», y aseguró que “esta batalla recién comienza”.

Durante su discurso, en un acto por el Día de la Bandera, realizado en el club Ciclón de Rosario, el mandatario afirmó que “el narcotráfico ataca a nuestras familias y a nuestros jóvenes”.

Macri detalló los números en esa material al señalar que “ya llevamos quemadas más de 300 toneladas de droga, y más de 85 mil detenidos por narcotráfico desde que somos gobierno”.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT