Viernes y sábado habrá actividades para los más chicos en los Aleros.

En esta oportunidad, los dos aleros de la ciudad tendrán actividades viernes y sábado.

La Municipalidad y el gobierno de la Provincia de Santa Fe proponen actividades en los Aleros La Esperanza y Nahuel Huapi para los más niños. Viernes, barrileteada en el Nahuel Huapi (Pellegrini y Nahuel Huapi); sábado un espectáculo de títeres en La Esperanza (Peñaloza y White).

En los Aleros se llevan a cabo propuestas y acciones que apuntan a que vecinas y vecinos de todas las edades se apropien del espacio público, que permitan que circule la palabra y que el movimiento real y simbólico se ponga en funcionamiento y se explicite en distintos soportes, herramientas y lenguajes.

En esta oportunidad, los dos aleros de la ciudad tendrán actividades viernes y sábado. El viernes, de 14 a 17 horas, el Alero Nahuel Huapi (Pellegrini y Nahuel Huapi), organiza una barrileteada, por eso invita a todos los vecinos a armar su propio barrilete en las instalaciones de mismo.

Mientras que el sábado, de 14 a 17 horas, en el Alero La Esperanza (Peñaloza y White) propone una jornada para divertirse y jugar a través del espectáculo de títeres “La Caperucita” de Gustavo Núñez. Es importante mencionar que ambas actividades son con entrada libre y gratuita.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT