Cristina Cuevas se posicionó como la tercera fuerza política de la ciudad.

“Agradezco a la gente que me dio otra oportunidad”

Con 5898 votos, resultado del escrutinio provisorio en Villa Gobernador Gálvez, Cristina Cuevas se consagró como la tercera fuerza en la ciudad. Pertenecer a Cambiemos no disminuyó sus votos, su imagen y su trabajo en el concejo fue más fuerte y el 10 de diciembre asumirá su segundo mandato.

“Agradezco a la gente que me dio otra oportunidad y me dio un voto de confianza. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo, a mi familia, a mi esposo, a mis hijas, a toda la gente que me quiere, pero en primer lugar quiero agradecer a Dios porque sé que si estoy de nuevo como concejal es porque  Él me puso ahí” expresó emocionada Cristina Cuevas.

“En este segundo mandato vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo con todas las fuerzas y a favor de la ciudad. Acompañaremos todos los proyectos que sean beneficiosos a Villa Gobernador Gálvez y haremos seguimiento a los proyectos de ordenanzas y decretos presentados ante el ejecutivo. Pediremos informes de que se está haciendo con respecto a la seguridad, para que la gente pueda vivir tranquila, que pueda salir a trabajar y volver en paz a su hogar. El tema del agua en la ciudad, es prioritario hay muchos vecinos que no tienen agua potable. La organización en las villas. Y acompañar a los vecinos en sus reclamos para eso somos servidores de nuestra ciudad” culminó Cristina quien festejo en su local de Pasteur y Moreno su triunfo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT