“Ahora toca levantar la cabeza y seguir” dice Messi tras caer ante Colombia.

Luego de la derrota de Argentina en su debut en la Copa América, Lionel Messi habló.

El segundo tiempo era su mejor momento, dicen los argentinos. Y justo allí les hicieron los goles. La estrella albiceleste Lionel Messi mostró su molestia tras caer por 2-0 ante Colombia en su debut en la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, pero sus compañeros confían en que mejorarán.

“Nos vamos amargados”, dijo rápidamente a la prensa Lio, astro del Barcelona de España y la Selección Argentina.

“No queríamos empezar así, obviamente. Pero ahora toca levantar la cabeza y seguir”, agregó.

Aunque dolido, el capitán de la albiceleste confió en que podrán enderezar el camino. “Creo que este grupo está preparado para este desafío y va a intentar sacarlo adelante”.

Messi reconoció la superioridad colombiana en la primera parte, pero afirmó que, en la segunda, cuando Argentina encontró más libertad, los colombianos apretaron en el juego fuerte.

“En el primer tiempo nos replegamos un poco más y aguantamos. En el segundo nos soltamos”, dijo.

“Siempre que se pierde es malo para nosotros, solemos llevarlo hasta lo máximo. Ahora a pensar en Paraguay”, añadió.

“Tenemos que confiar en nosotros, sabemos la clase de jugadores que tenemos. Debemos levantar la cabeza (…) Siempre hay mucho para mejorar. Confiamos en el técnico y en el plantel que tenemos”, consideró por su parte Matías Suárez, atacante del River Plate.

“El segundo tiempo fue bueno. Generamos mucho más, pero lamentablemente nos hicieron el gol en el mejor momento nuestro. Somos un equipo en crecimiento, hay que mejorar mucho”, dijo el mediocampista Leandro Paredes.

El hombre del París SG pidió dar vuelta a la página, recuperarse y “pensar en Paraguay”, su próximo rival por el Grupo B al que enfrentarán el miércoles en Belo Horizonte.

Fuente: *AFP


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT