Lo asesinan de un disparo en la cabeza cuando bajaba del auto.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona de Fisherton Sur de Rosario.

En la tarde de ayer, por razones que aun se están investigando, un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza cuando bajaba de su auto, en las inmediaciones de las calles Forest al 7400 en la zona de Fisherton Sur de Rosario.

Según indicaron desde Fiscalía, los primeros indicios y testimonios recabados en el lugar del hecho, dan cuenta que la víctima se encontraba descendiendo de su vehículo particular marca Volkswagen Gol Trend, cuando es agredido con disparo de arma de fuego en zona de cráneo falleciendo en el lugar, alrededor de las 16:30 horas.

Se hizo presente en el lugar el Gabinete Criminalístico PDI para el levantamiento de rastros, la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona. En la escena del crimen se secuestró una vaina calibre 3.80 enviada peritar. Según testimonios aportados dos personas, no identificadas al momento, quienes se encontraban a pie interceptan a la víctima, huyendo del lugar de la misma manera luego de la agresión.

Hay medias en curso en reserva, no se descarta ninguna línea investigativa en cuanto a la motivación por el momento aunque el intento de robo no es la más concreta, siendo la víctima identificada como Gonzalo Cimino de 25 años de edad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT