Secuestro de drogas, armas de fuego y detenidos en Rosario

Los operativos estuvieron a cargo de la BOA de PDI. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia e incautaron material estupefaciente, pistolas y otros elementos de interés.

En la mañana de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó cuatro allanamientos en Rosario y tres sujetos identificados como Lucas P., de 38; Nicolás G., de 29 y Adrián P., de 52 años quedaron a disposición de la Justicia.  Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron los procedimientos realizados por los efectivos policiales.

La Brigada Operativa Antinarcóticos de PDI llevó adelante investigaciones, ordenadas por Fiscalía Federal Nº 2, para lograr desarticular puntos de ventas de drogas. En base a la información reclutada, ayer allanó cuatro domicilios de Rosario situados en calles: 25 de Mayo al 1400; 25 de Mayo al 800; Friuli al 200 y Pje. Drago al 1100.

Los efectivos policiales de la BOA secuestraron material estupefaciente; dos pistolas 9 milímetros y una calibre 22; teléfonos celulares; un automóvil Renault Megane, una camioneta Toyota Hilux; dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...