Javier Pascale encabeza la lista del Frente Juntos

El Peronismo unido quiere crecer en el concejo.

El Frente Juntos representa la unidad del peronismo en la ciudad, con el Dr. Javier Pascale como primer candidato a concejal, acompañado por Natalia Martinez en segundo lugar y otra cara nueva que es Walter Gallardo en tercer lugar representan las figuras más visibles de este peronismo renovado que unido apunta a ganar más bancas en el Concejo Deliberante.

En estas últimas semanas el candidato a senador por el Frente Juntos Marcelo Lewandowski, visito numerosos barrios e instituciones de la mano de los candidatos locales. “El mayor reclamo de los vecinos es por seguridad y trabajo, la pobreza es un flagelo que se ha extendido sin piedad y exige acción inmediata en la ciudad” expresó el Dr. Javier Pascale que es la primera vez que se encuentra tan cerca de ocupar una banca en el concejo y desde la salud y la educación es conocido por su accionar. El domingo 9 de junio realizaron un cierre de campaña en el campo aledaño a la cancha Coronel Aguirre donde la concurrencia de vecinos colmó el espacio y donde se mostró la unidad del peronismo en la ciudad.

Aunque Omar Perotti no pudo hacerse presente, todos los candidatos expusieron su apoyo incondicional a su candidatura a gobernador y Jorge Stange candidato a Intendente por la misma lista alentó a recuperar la provincia y la ciudad para el Justicialismo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT