Alejandro Camargo un candidato que apuesta a las dos vidas

Ocupa el primer lugar de la lista de concejales por Unite.

Amalia Granata candidata a diputada provincial por el Partido Unite visitó la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y camino sus calles junto a su candidato Alejandro Camargo candidato a concejal en la ciudad. Juntos presentaron un petitorio en el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez. El mismo expresa la preocupación de las entidades religiosas por el modo de implementación de la Educación Sexual Integral en las escuelas y se solicita a concejales e intendente que trabajen en la reapertura de la maternidad.

Alejandro Camargo definió el espacio político que le toca representar de la siguiente forma: “Somos un espacio de ciudadanos que trabajamos siempre por los más necesitados, por los que tienen pocos recursos, por los más vulnerables, es decir los más débiles. Defendemos el derecho a la vida y cómo ésta inicia con la concepción en el vientre materno estamos en contra de la despenalización del aborto, ya que quienes promueven la despenalización y la práctica tienen intereses económicos de manera amplia”

También remarcó que de asumir como concejal en nuestra ciudad, trabajará por la justicia social, la industria local, la baja de impuestos para mayor inversión y productividad y apoyará todos los proyectos que hagan de Villa Gobernador Gálvez una mejor ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT