El «Pala» Fue imputado por el homicidio de Juan Alberto González

El Fiscal Dr. Miguel Moreno de la Unidad de Homicidios Dolosos imputo a M.G el hecho ocurrido en fecha 1 de abril del 2019.

En el día de ayer por la mañana, en el Centro de Justicia Penal Rosario, se llevó a cabo audiencia imputativa a M.G de 27 años de edad por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Según informaron desde Fiscalía, el Fiscal Dr. Miguel Moreno imputo a M.G por el hecho ocurrido en fecha 1 de abril del 2019 a las 23 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Intendente Andreu al 1200 de nuestra ciudad, cuando el imputado junto a otra persona, aun no identificada, portando armas de fuego, circulaban a bordo de una motocicleta y realizaron varias detonaciones hacia el lugar donde se encontraba la víctima Juan Alberto González para luego darse a la fuga. La victima fue trasladada al Hospital Gamen y luego al HECA, donde fallece momentos más tarde. En fecha 4 de junio del 2019, el imputado fue aprehendido en calle Ameghino al 100 a raíz de allanamientos realizados en el marco de la investigación.

NOTAS RELACIONADAS:

Joven recibió varios disparos y se encuentra en grave estado.

Falleció el joven herido el lunes por la noche.

El dolor de la familia de Beto: “Quisiéramos despertar y que él esté acá”

Capturaron a un masculino sindicado como el autor de un crimen ocurrido en abril.

Prisión preventiva para el “Pala”, detenido días atrás por un homicidio.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...